Sunday, July 27, 2008

Carmen Treviño "Te Amo Así" (1988)

Hola tesoros!!!


Pues ahora como dijo nuestro Juan Gaybriel, "Gracias por esperar!". Aparte de la vida, tuve un problemita con el disco duro de mi computadora y mis archivos fueron inacesibles por un tiempo. Por eso fue el no actualizar este sitio aunque tantas ganas tuve de hacerlo. Asi que si tanto queria me imagino lo que mi publico hubiese sentido! Asi que gracias!


Y pues aqui les presento nuestra proxima edicion a la coleccion de musica olvidada. Carmen Treviño fue una interprete que paso sin pena ni gloria en Mexico. Una voz muy impresionante que cayó victima a la mala promoción. Las disqueras la promovian como artista pop y su musica no fue muy bien recibida ya que eran unas baladas que a pesar de ser estupendas no tenian los arreglos necesarios para ser aceptable y promovíble en la radio. Asi que Carmen despues de grabar 2 discos de balada y 2 discos rancheros en los años 90 se retiró del ambiente y actualmente no se le sabé nada.

Cabe mencionar que la canción titular es una version distinta de la cancion de Ricardo Montaner "TAN ENAMORADOS". Ambas fueron versiones en Español de una cancion Italiana. Pero obvio que el que se quedo con el exito de las versiones fue Ricardo ya que la de él ya es un clasico de la balada y Carmencita ya ni eso puede presumir.

Espero les guste!





01. Te amo asi
02. Celos de ti
03. A cara o cruz
04. Cuanto has cambiado
05. Tu piel
06. Enterate
07. Un angel fue
08. Camino sin rumbo
09. Quiero ser

pass: buenfilcantaba.blogspot.com