Wednesday, August 27, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA ROMO!

Le mandamos mucho cariño y buenos deseos a una de las pocas artistas en todo el sentido de Mexico: Daniela Romo!



Hoy cumple 49 años y sigue luciendo radiante!
Aunque todo lo contrario del fracaso, en buenfilcantaba le admiramos y le deseamos que este donde este la este pasando bien y que nunca deje de cantar. 

Paty Alvarez "De Que Te Sirve" (1997)

En buenfilcantabta, ya habiamos comentado sobre este artista en el post de la cantante Ruth. Y ahora le presentamos este disco de otra hada grupera que nunca pegó.

Paty Alvarez era una de muchisimas niñas que en aquel entonces se lucian mucho en la tele solamente por mostrar el bulto. Era un fenomeno total a principios de los 90's, todo culpa de la diosa de todas las vedettes: Laura Leon. Pero en fin, Paty Alvarez ni fue la mas guapa ni la mas curveosa asi que pasó por el ambiente sin ni siquiera un saludo del publico. Asi que el titulo del disco fue muy apropiado a su carrera. Jajajaja!

Pero es un disco muy divertido y de lo que yo sepa grabó otro y luego se retiro para formar una familia y aumentar al menos unos 20 kilos, perdiendo su arma letal para la fama. Oh well...

Disfruten!




pass: buenfilcantaba.blogspot.com

Monday, August 18, 2008

Meri D. Marshall "My Obsession" (1985)

Aqui en buenfilcantaba nos deleita la presencia de una cantante que, como muchos que hemos presentado, tuvo gran talento y promesa pero nunca le llego la fama.


Meri D. Marshall grabó este disco en 1985, encontrando exito en un solo sitio: el Japón. Justamente en ese pais volvio a grabar un segundo disco en 1987 titulado "On y Vas". Pero al mismo tiempo, la disquera CBS le produjo una version en Español de su primer disco con la intención de venderla a países Latinos. La unica canción que se promovia en aquel entonces y quiza entre los hispanoamericanos sea recordada es el tema "Un Corazón En Libertad", que fue la version en Español de "We Stand Alone" que viene incluida en este primer disco. Meri se presentaba en television en varios paises como Colombia, Argentina, Venezuela y claro Mexico. Cuya cancion tambien se encontró en el soundtrack de la comedia Americana "Earth Girls Are Easy" de 1988.

Lamentablemente hice todo posible para presentarles el disco en Español pero no lo pude encontrar. Asi que les dejo con el disco en Ingles y si alguién por ahi que lo tenga, ten en cuenta que a muchos nos interesa!




  1. My Obsession
  2. The Goodbye
  3. Tried to Be A Man
  4. Haunt You
  5. Circles
  6. We Stand Alone
  7. I'm Through With Him
  8. Watcha Gonna Do Now
  9. Feel Like I'm Fallin
  10. Tears
pass: buenfilcantaba.blogspot.com

Friday, August 15, 2008

"Jesucristo Superstar" - Obra Musical (1975)

Bueno pues hoy quize hacer trampita y poner un disco que fue todo lo contrario del fracaso. He estado escuchando este musical y les quize compartir mis gustos. Muy controversial en su tiempo en todo el mundo. A quién se le occurriria hacer una obra musical sobre la vida de Jesucristo? Pero en fin las canciones son buenisimas, muy dramaticas pero tambien asi fue la vida de Cristo. La version Española se hizo a cabo de 1975 estelarizada por Camilo Sesto. La joya de esta coleccion en mi humilde opinion es la cancion "No Se Como Amarlo" interpretada por Angela Carrasco, que aqui es donde empezo su carrera. Disfruten!