Monday, August 18, 2008

Meri D. Marshall "My Obsession" (1985)

Aqui en buenfilcantaba nos deleita la presencia de una cantante que, como muchos que hemos presentado, tuvo gran talento y promesa pero nunca le llego la fama.


Meri D. Marshall grabó este disco en 1985, encontrando exito en un solo sitio: el Japón. Justamente en ese pais volvio a grabar un segundo disco en 1987 titulado "On y Vas". Pero al mismo tiempo, la disquera CBS le produjo una version en Español de su primer disco con la intención de venderla a países Latinos. La unica canción que se promovia en aquel entonces y quiza entre los hispanoamericanos sea recordada es el tema "Un Corazón En Libertad", que fue la version en Español de "We Stand Alone" que viene incluida en este primer disco. Meri se presentaba en television en varios paises como Colombia, Argentina, Venezuela y claro Mexico. Cuya cancion tambien se encontró en el soundtrack de la comedia Americana "Earth Girls Are Easy" de 1988.

Lamentablemente hice todo posible para presentarles el disco en Español pero no lo pude encontrar. Asi que les dejo con el disco en Ingles y si alguién por ahi que lo tenga, ten en cuenta que a muchos nos interesa!




  1. My Obsession
  2. The Goodbye
  3. Tried to Be A Man
  4. Haunt You
  5. Circles
  6. We Stand Alone
  7. I'm Through With Him
  8. Watcha Gonna Do Now
  9. Feel Like I'm Fallin
  10. Tears
pass: buenfilcantaba.blogspot.com

7 comments:

Anonymous said...

Muchisimas gracias por subir este disco, no tienes una idea como lo habia buscado, mas que nada porque no podia recordar el nombre de la cantante.

funkyfever said...

holla saves donde podemos encontrar su disco en español y puedes cojer mi email gracias babas69100@hotmail.fr

Anonymous said...

lo acabo de conseguir! pero no lo puedo subir, no tengo tornamesa pero vivo en cd de Mexico y si quieres nos ponemos de acuerdo para vendertelo y asi tu lo puedas subir!

mi mail es bcasarinz@yahoo.com

BERNARDO

Anonymous said...

Excelente recuerdo

Anonymous said...

Aqui les dejo el link con la version en español de este disco en formato FLAC para que se conserve... directo del cassette.

https://rapidshare.com/files/3982446666/Meri D Marshall - 1985 - Sigueme flac.rar

Anonymous said...

Aqui les dejo el link con la version en español de este disco.


https://rapidshare.com/files/3982446666/Meri D Marshall - 1985 - Sigueme flac.rar

Mi agradecimiento por preservar esta musica. Lo grabe de mi cassette sin hacerle ningun cambio ni editarlo. Espero les guste.

Atte: musiceager

Javieriche said...

No se puede descargar, avísenme cuando lo suban de vuelta. Gracias!