Wednesday, February 13, 2008

Luna Limón "Luna Limón" (1996)

En 1996 la televisora TV Azteca lanzó un trío bajo su sello discográfico Azteca Music llamado Luna Limón. Compuesto por Fernando (guitarra y teclados), Christian V. (teclados y programación) y Nora (voz) el grupo se lanzó con el sencillo (e incluso su único "éxito") Ámame. Tras publicar éste su primer disco, Nora dejó el grupo y grabaron un segundo disco con una nueva vocalista María (por cierto próximamente subiremos el 2º disco). Poco se sabe del grupo pero gracias a páginas como youtube podemos conocer un poco más de éste desaparecido grupo mexicano:



Y cómo no, también podemos ver el video de su único éxito:



Bueno...para quienes lo recuerdan.



















1. Qué mundo
2. Creo que fue en diciembre
3. Ámame
4. El día del muerto
5. Caminar enter muros
6. El mar de primavera
7. Vuelo tras la luna
8. Blanco sobre blanco
9. Héroes en las algas

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

¡OJO! El enlace de éste disco ha sido arreglado (6 de febrero del 2009).

21 comments:

MatadorMexicano said...

oh, iactually like this!!!!!

Anonymous said...

el segundo sencillo de este disco fue creo k fue en diciembre a finales del 97, ami si me gustaba el grupo, desconozco pork no les dieron promocion tal vez por se de azteca music jeje

Anonymous said...

Gracias por este disco, esta muy padre!!!

la pagina, genial

saludos desde Oaxaca Mexico


David

Bell Skade said...
This comment has been removed by the author.
Bell Skade said...

Hola, este disco lo estaba buscando desde hace muchisimo tiempo pero cuando le doy downloud me pone en tiempo de espera (normal) pero ya cuando se supone me debe poner para bajarlo me regresa a la pag principal, podrias ayudarme??? de antemano muchas gracias

Su Mero Valedor said...

Oye mi estimado a mi me pasa lo mismo que a belinda crees que me puedas ayudar a bajar el disco .... gracias

Anonymous said...

Gracias por este aporte, lo habia buscado por q mi novia me lo habia pedido y nomas no lo encontraba. Gracias!!

deyv said...

existen muchas canciones de los 90 que tengo en la mentee y una de ellas es CREO QUE FUE EN DICIEMBRE, llevo años buscandola y navegando x la red la encontre en tu blog, solo que desde hace meses no puedo descargar nada de RAPIDSHARE, no tendras alojado el cd en otro servidor? saludos.

Anonymous said...

La Historia de Luna Limón contada por Nora.

http://www.facebook.com/LunaLimon2012

Sweet Jones said...

Hola, me voy enterando de tu blog y habia buscado este disco como loca, podrias resubirlo porque el link aparece vacio.

Me encantaba este grupo una excelente voz lastima que no lo apoyaron mas

Gracias!!!

Anonymous said...

yo tengo el disco!!! a mi me encantaba el grupo

Paulo said...

Hola que tal, saludos a todos. El enlace se encuentra roto; si alguien sabe repararlo o puede subir el disco les agradeceríamos infinitamente.

Norah said...

Hola desde Canada!
Y solo queria decir, que me llena de emocion y content ver que la gente se acuerda, a pesar que el tiempo pasa de lo que fue Luna Limon.
Yo solo participle del primer album pero es incredible leer sus mensajes.

Reciben un beso ENORME, con todo mi carino. Gracias por recordarse de mi.
Norah

Anonymous said...

OLvidarte Jamás

Anonymous said...

OLvidarte Jamas Hermosa voz llevo muchísimo tiempo buscando sus canciones Gracias

Unknown said...

La verdad ese disco tuvo todas las canciones hermosas, sobre todo caminar entre muros, yo no se se c no le dieron difusión; y a Catarino si, además las canciones, grupos y concursos que hay hoy en día, están Pal perro, malisimas

Unknown said...

De hecho eran tan buenas las canciones que la más mala fue el éxito, ámame

Unknown said...

escuchandolo en este momento,,y recordando esa época..si..es un excelente disco..aun con el tiempo..se escucha frescura--

Unknown said...

Excelente grupo

Unknown said...

Excelente disco

Unknown said...

Hola, Norah! Un gusto tremendo