Wednesday, September 10, 2008

María Matto "Detrás del amor" (2005)

Cantante de origen Peruana radicada en Miami, María Matto lanzó su primer y hasta la fecha único disco en 2005 con el sello Sony Music llamado Detrás del amor. Tras cantar en grupos locales y haber prestado su voz para el éxito dance I Try de Made By Monkeys (por cierto llegó al número 1 de la lista de éxitos dance en la revista Billboard y fue co-escrito por María) ya habia firmado un contrato con Sony Music para componer canciones. Gracias a sus composiciones, Sony Music lanzó su primer disco como. La verdad es que no sabemos mucho de María, solo que su mamá fue una cantante famosa en su natal Perú (si alguién sabe quién..). Con una gran voz, en mi opinion me recuerda mucho a la cantante Tracy Chapman, ésta canta autora pasó sin pena, gloria, etc. Sin embargo su disco merece la pena. Si quieres una probadita de su música aquí les dejo con una actuación acústica para AOL Sessions:





















Para quienes quieren apoyar a ésta artista su disco aún está disponible en amazon.com o en itunes. Al parecer tiene una página myspace también.

1. Detrás del amor
2. Mira la luna
3. Se me va
4. Sad
5. Olvídate de mí
6. El hombre que yo amo
7. Estando a tu lado
8. Rising above
9. Me siento perdida
10. Tu dulce amor
11. La misión
12. Vamos Subiendo (Rising above)

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

2 comments:

Cromagnon said...

Muchas gracias por este álbum, muy buena interpretación...

Gracias...

Renzo said...

Gracias por la nota. No conocía a esta cantante, ahora mismo voy a buscar informacion de su disco. Y felicitaciones por el blog.

Saludos,

Renzo