Wednesday, September 10, 2008

Mía "Tentación" (2003)

La siguiente artista que presentamos en Buenfilcantaba es una de mis consentidas. Se llama Mía (su nombre verdadero es Ana Rodríguez). Nacida en Cuba en 1974 ella y su familia se trasladaron a Miami cuando ella tenia 3 años. Ya con 13 años con el nombre Ana lanzó al mercado su primer trabajo discográfico llamado Ana el cual fue un éxito en Japón. Tres años después en 1990 lanzó su segundo disco Body Language producido por Maurico Starr (productor y descubridor de New Kids On The Block) entre otros. Éste disco tampoco tuvo el éxito esperado (al menos el dúo que grabó con Jordan Knight llegó a tocarse en la radio). Pasaron muchos años para que Ana volviera a grabar.

Tras muchos años de silencio, fue hasta 2003 con la ayuda del productor Rudy Pérez Ana se convertio en Mía y Univision Music lanzó al mercado su hasta el momento único disco en español. Titulado Tentación, el disco cuenta con la gran voz de ésta cantante con un sonido pop latino. El primer sencillo Convéncete también no fue un éxito rotundo pero al menos nos dio éste video:



Pero como suele pasar con las rolas de Pérez, muchas de éstas canciones fueron grabados de nuevo por otros artistas casi al mismo tiempo (como fue el caso del tema Te tengo que aprender a olvidar también grabada por Betzaida). Han pasado casi cino años desde que se publicó éste disco y al parecer se nos desaparecio de nuevo. Por mientras disfruta de éste disco de ésta gran cantante:





















1. Tentación
2. Acariciame
3. Ahora Te Dejo Yo
4. Convéncete
5. Tonto Orgullo
6. Te Tengo Que Aprender a Olvidar
7. No Tienes Mi Perdón
8. Villa Miseria
9. Presentimiento
10. Es el Amor

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

4 comments:

Anonymous said...

¿Para cuándo nuevos aportes?

Gracias

Anonymous said...

¿Por qué ya no se ha actualizado el blog?

acustico said...

Excelente blog buenas reseñas grandes aportaciones pero para cuando se actualiza? 3 años sin saber de ti!

Anonymous said...

hija de puta la puta madre