Thursday, April 17, 2008

Carina Ricco "Sueños Urbanos" (1997)


Carina Ricco tal vez solo sea conocida como la viuda de Eduardo Palomo, pero siempre ha querido hacer un nombre por si misma. Total que grabo en los 90's dos discos con toques "rockeros" pero con una voz muy similar a la de Sasha Sokol. Carina al menos, jamás se ha dado por vencida, y hasta la fecha sigue grabando de manera independiente.

Hace poco lanzo al mercado "Viaje Personal" que se puede comprar en iTunes y http://www.cdbaby.com . Asi que para todos los que nos pedian musica de Carina Ricco, hacer el favor de apoyarla y compren su disco!


Una vez mas, Gracias a Roberto por esta colaboracion al blog. Nosotros en Buenfil agradecemos la presencia de gente como tú. Saludos.

























  1. Some questions para Dios
  2. Sueños Urbanos
  3. Solo quiero
  4. Voy a construir
  5. Anna
  6. Entregate
  7. Transformacion
  8. Instinto Cazador
  9. Creo
  10. Sueño Virtual
  11. Hermanos Espaciales
pass: buenfilcantaba.blogspot.com

4 comments:

Alebrixe said...

Hola..he estado viendo todo lo que tienes en tu blog y realmente es increible hay muchas cosas que pense que no veria jamas,muchas gracias por aportar y compartir tanta musica..mil Gracias!!! mi sitio es www.alebrixe.blogspot.com tengo poco material pero me gustaria mucho compartir contigo algo de lo que tengo...

FIDEL ALGONECIO said...

Carina Ricco y su productor lograro un disco sorprendente, pues sin tanta faramalla alcanzaron un buen disco de pop rock, la "critica especializada de rock" le dio una fría acogida y la critica popera no comprendio este buen trabajo de la Ricco, quién nos dejo ver a una rockera-pop con buen manejo de su estilo e interpretación.Buen disco, muy recomendable.

Dans said...

No se puede bajar el disco!... Y es una lástima porque es EXCELENTE... como dice Fidel una super producción que debería de haber tenido mucha más difusión.

Ojala puedas arreglar el link para poder bajarlo!

Anonymous said...

ya no esta el link...