Sunday, April 6, 2008

Laura D' Ana "Laura D' Ana" (1992)

La siguiente cantante llega a buenfilcantaba de manera misteriosa. De pura casualidad me encontré su disco en la sección de discos rebajados en una tienda en quién sabe dónde. Se llama Laura D' Ana y éste parece ser su único disco. Se publicó en 1992 por Sony Discos y fue producido por Rudy Pérez. No me sorprenderá que alguna de sus canciones ya fueron grabadas por otras artistas que ha producido Pérez. Ya que es muy común que él haga refritos de sus propias canciones entre los artistas que produce. Como les decia, no sé nada de ésta chica. De dónde es, si grabó otro disco, etc. De todos modos se puede ver su video de su sencillo La última en saberlo, versión en español de The Last To Know conocida la versión cantada por Celine Dion (por cierto fue grabado originalmente en 1987 por Sheena Easton) y también fue versionada en español por Yuri en 1994. Si alguien sabe algo de ésta chica por favor dejanos saber. Por el momento les dejamos con Laura:



















Tracklist:
1. Amores de madrugadas
2. Sueños irrealizados
3. La última en saberlo
4. Si tú quieres mi amor
5. Nunca renunciaré (a dúo con Guillermo Fernández)
6. Quién puede amarte más
7. Secretos
8. Libérame amor

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

6 comments:

paulinita said...

Oh my dog! encontré el blog y me hice fanS... estaré dándome vueltas para ver como sigue... Saludos!

Anonymous said...

Habia olvidado por completo a esta cantante... su cover de "where does my heart beat now" de celine dion era una de mis favoritas. Una verdadera joya. Felicitaciones por el blog, la calidad del mismo, y sobre todo por el buen gusto.

Saludos de Peru

Mdepomar

Anonymous said...

Luego de que no anduviera su CD, por quilombos con el productor con Sony se dedico a producir y a cantar con su esposo y su padre, sobre todo en Japon. Luego fue madre en el 98. Mas tarde grabo un disco "en vivo" para ir a Japon otra vez. Se separo, se volvio a casar y tuvo 2 hijos mas. Hoy hace un estilo brasilero y cada tanto canta en el Tasso. Pero tiene su escuelita de artes en su casa.

Anonymous said...

Ahora volvio a su apellido original, Colangelo.

Anonymous said...

Hola! Hace mucho estoy buscando este disco. Hay manera de que lo suban nuevamente asi puedo tenerlo?. O si alguien puede venderme el cd original o sabe donde puedo conseguirlo. Muchas gracias! Oscar Alejandro Lerin theroxshop@gmail.com

urUmaNu said...

tengo como conseguir una copia... los interesados se las puedo hacer llegar... ciclosokol@gmail.com