Friday, April 25, 2008

Mario Domm "Mexy Funky Music" (2001)

Hoy forma parte de uno de los grupos más populars de la escena musical mexicano, Camila. Pero antes de formar parte del éxitoso trío, el cantante Mario Domm habia lanzado un disco años antes. En 2001 Sony Music México lanzó el primero y hasta la fecha única producción discografíca de Mario titulado Mexi Funky Music.

Al ser lanzado muchos lo comparaban con Jamiroquai por el estilo similar de su música. Con toques de house, funk y música electrónica, Mario grabó un disco divertido y bueno. Destacaron sencillos como Si te vas, también incluida en la banda sonora de la película Ladies Night, y Quiero. Cabe mencionar el cover del famoso éxito disco Don't Leave Me This Way de Thelma Houston. A pesar de tener algo de éxito, Mario ya no lanzó más discos. En cambio empezó a trabajar como productor y compositor para artistas como Kalimba, Alejandra Guzmán y Reyli. Como ya mencionamos hoy forma parte del grupo Camila. (Para mí en lo personal prefiero mil veces su antiguo estilo musical por el pop cursi y aburrido de Camila.)

Así que les dejamos con su olvidado disco como solista. Por cierto hace un par de años, quizás por el éxito de Camila, Sony Music editó de nuevo éste disco. El cual se puede comprar en la página de MixUp.





















Tracklist:

1. ¿
2. Disco amor
3. Daramdi Daramda
4. Mexi Funky Music
5. Quiero
6. Doggy Song
7. Sexy Time
8. Instrumental Club Mix
9. Si te vas
10. My Locura
11. Don't Leave Me This Way
12. ?

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

2 comments:

Anonymous said...

Hola, antes de esto, Mario tuvo unas producciones "caseras", una de mis favoritas es "El Teatro", no se si la has escuchado, con gusto te la comparto.

Anonymous said...

Hola Bomitoni. Intenté descargar el álbum pero se cicla entre dos páginas de descarga y siempre entra el conteo de 20 segundos. ¿Puedes poner el álbum disponible en Rapidshare que es si funciona bien? Gracias.