Friday, April 4, 2008

Byte "Byte" (2005)

En 2005 Georgina Valdez Levín (vocalista) y José Antonio Contreras Briseño (DJ) lanzaron su disco debut con Universal México con el nombre Byte. Con un sonido electro/dance grabaron un disco de puros covers de rolas clásicas del pop/rock en español. Sin embargo no llegaron al nivel de popularidad de otros grupos simulares (Belanova por ejemplo). El futuro del dúo es un poco incierto. Georgina por su parte ahora trabaja en la obra musical Emperadores de la Antártida. De su único disco el primer sencillo fue un cover de Luz Casal y su tema No me importa nada:



El disco no tuvo el éxito esperado. Lástima porque es un disco que transforma los exitos de ayer para las fiestas de hoy. A pesar de ello, aun se puede conseguir de alguna forma. En EUA se puede comprar en itunes y en las tiendas Mixup en México. En buenfilcantaba apoyamos a los artistas siempre cuando se puede.




















Tracklist:

1. Viento
2. Sentido perfecto
3. Lucha de gigantes
4. Nada personal
5. Juegos de amor
6. No me importa nada
7. La muralla verde
8. Viviendo de noche
9. Me cuesta tanto olvidarte
10. En algún lugar
11. Luga de gigantes (Acústica)

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

5 comments:

Anonymous said...

yay!!
Realmente amo este disco!

saludos desde puerto rico

Sexbox said...

3 years later and I STILL listen to this cd about 2 or 3 times a week at the gym.

memoalive said...

Podrías resubir el disco? Si no es mucha molestia a 320? No lo encuentro por ningún lado y desgraciadamente el link expiró.

Saludos!

Anonymous said...

El otro dia estaba escombrado mis cosas y me encontre este disco del cual ya ni me acordaba, pero es muy buen disco de verdad ojala hubieran seguido tenian más estilo que los de Belanova.

Anonymous said...

RESUBANLO POR FAVOR