Monday, March 31, 2008

Sissi "Enamorada" (2005)

Tal vez, a los que les llegue el programa Norteamericano "Sabado Gigante", conozcan el rostro de Sissi. Fue modelo durante muchos años en dicho programa, programada en lucir bella y captar miradas como muchas de las que tienen.


Pero en el 2005, Sissi tomo las riendas a uno de sus caprichos, la musica, y lanzo al mercado de manera independiente su disco debut. "Enamorada" contiene ritmos de todo los generos latinos: dance, balada, bolero, son y hasta grupero! Lo unico que le faltaba era el mariachi! Y lo sorprendente es que en una epoca con una Paulina Rubio, con una Jolette, con una Britney Spears, nos damos cuenta que Sissi en realidad no canta nada mal. A mi gusto al menos. Espero les guste!

P.S. El disco esta disponible en discotiendas en linea de los Estados Unidos a un precio super barato. Si les gusta esta musica apoyen al artista y comprenlo! Nos encanta compartir musica que no esta disponible con facilidad pero sin el apoyo a sus producciones no grabarán discos para que nosotros nos lo compartemos!



















1. Buenas Noches
2. Enamorada
3. Baby
4. Un Buen Adios
5. Peligro
6. Por Tu Traicion
7. Ladron
8. Yo Que Tu
9. Regalame
10. Cruel Soledad

No comments: