Saturday, March 29, 2008

Nannette "Nannette" (1995)

A mediados de los 90 muchas de las disqueras (en éste caso Sony Music) apostaban por nuevos artistas debido al boom del rock en español. Desde Puerto Rico llegó Nannette con su único disco. Con un look entre Joan Jett y Samantha Fox y un sonido pop/rock, la pobre no pegó. La verdad aquí en Buenfilcantaba no sabemos mucho de ésta chava, ni si grabó más discos, etc. Mientras les dejamos con su video musical de su tema Mi vida eres tú:



Aquí su único disco Nannette:




















1. Mi vida eres tú
2. No puede ser
3. Así eres tú
4. Veneno mortal
5. Palabras de amor
6. Dame, dame
7. Qué es lo qué pasa
8. Delirante
9. Secretos del alma
10. Dios quiera que sí
11. Basta ya

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

2 comments:

Renzo said...

Gracias por recordar a Nannette. Yo tambien me acuerdo de ella, porque la estuvieron promocionando mucho, pero, lamentablemente, no tuvo exito. Me alegra saber que aun es recordada en el medio. Espero que pronto tengamos noticias de ellas.

Saludos,

Renzo

FIDEL ALGONECIO said...

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!HOLA, TU BLOG ME GUSTA MUCHO, PERO LOS ARCHIVOS ESTAN BORRADOS DEL SERVIDOR, POR FA VUELVE A SUBIRLOS, NECESITAMOS MAS MÚSICA AL ESTILO DE LA BUENFIL.SALUDOS DESDE MÉXICO D.F.