Monday, March 24, 2008

Antonio De Jesus (1983)

El cantautor Antonio de Jesus, como muchos Mexicanos, imigro a principio de los años 80 a trabajar y buscar mejores oportunidades en Los Angeles, California. Durante varios años trabajando en hoteles, llego a su vida Herp Albert, el famoso musico que le abrio las puertas al mundo musical, dandole empleo como musico y corista. Antonio le mostro sus composiciones y les impresiono tanto que Herp lo puso en contacto con unos ejecutivos de su en ese entonces disquera A&M Records


Lanzado en 1983 bajo la produccion de Jose Quintana (Ana Gabriel, Maria Conchita Alonso, Lani Hall) y un repertorio totalmente de su autoria, este disco es muy bueno, casi casi de la onda grupera y va bien a la voz delgada de Antonio. Espero les guste!





















  1. Como Olvidar
  2. Estoy enamorado
  3. Si o no
  4. Madre
  5. Juntos
  6. No Llores
  7. Te quiero mas y mas
  8. Libertad
  9. En Busca De Tu Amor
  10. Abandoname
pass: buenfilcantaba.blogspot.com

17 comments:

cano82 said...

Sabes si el era el que cantaba una cancion que se llamaba "En mil Pedazos" ? Tambien me gustaria saber de un espanol que se llama Chao. Que por cierto salia despues en Telenovelas pero me gustaba mucho un disco de el.


Thanks

Anonymous said...

Este disco yo lo tenía en cassette y cuando lo perdi la verdad lo lamente mucho ya que siempre me gusto, pero ahora agradezco la oportunidad de encontrarme de nuevo con él.

Anonymous said...

UN MILLON DE GRACIAS!!!
Durante anyos he buscado este disco, y sobre todo COMO OLVIDAR, que esa cancion me transporta a 1983, es mi cancion favorita del disco. Una cancion que aunque parece movida, tiene un dejo de tristeza y nostalgia que me mata. GRACIAS!!!
-Rolando (Monterrey, MX)

Para cano82, esa cancion es de otro Antonio, no de este. Puedes bajar el disco aqui: http://todoalbums.blogia.com/2009/020703-antonio-en-mil-pedazos-1988-.php

Anonymous said...

No sabes cuanto te agradezco el que subas este cd tan dificil de encontrar y que tanto andaba buscando! GRACIAS!

Priscilla Valenzuela said...

hola!! :D bueno quiero decirles que soy la hija de antonio de jesus... y yo tambien canto.. asi que bueno si quieren saber mas de el o de mi entren a ...
www.youtube.com/user/qozmoredbull
ahi hay canciones cantadas por mi
y espero que les gusten!
apreciaria muchisimo su apoyo!
muchas gracias! :D
y gracias por apoyar a mi papi!!
Dios los Bendiga!

MARTHA said...

PRISCILLA, QUE BUENO QUE TU TAMBIEN CANTES Y QUE LO HAGAS TAN BONITO, YO FUI GRAN ADMIRADORA DE TU PAPA EN MI ADOLESCENCIA,HASTA LA FECHA EL ESCUCHAR SUS CANCIONES ME TRAE MUY LINDOS RECUERDOS, TE DESEO MUCHA SUERTE Y TE MANDO UN ABRAZO, Y POR FAVOR HAZLE LLEGAR MIS SALUDOS A TU PAPA. BESOS

JaCa said...

podrias volver a subir el cd, es muy dificil conseguir musica de el, y estoy muy interesado en conseguirla... saludos desde new york

Anonymous said...

QUE ALEGRIAAA!!!!.. LES CUENTO QUE TENGO 23 AÑOS Y ME CRIÉ CANTANDO LAS CANCIONES DEL CASSETTE DE ANTONIO DE JESÚS QUE MI PAPA COMPRO EN NYC CUANDO YO TENIA MESES. LOS DOS AMAMOS ESE CASSETTE Y HOY RECORDANDO SUS TEMAS SE ME DIO A MI DE BUSCAR INFORMACION Y ME ENCONTRE CON ESTO. GRACIAS PRISCILLA POR CONTESTAR EN LOS BLOG, VI QUE COMENTASTE EN OTRO TAMBIEN. SALUDOS DESDE URUGUAY!!!!.. Y MUCHISIMA SUERTE PARA TI Y UN GRAN SALUDO A TU PAPA, ADORO SU VOZ!!.. :)

Anonymous said...

TU Y YO, COMO OLVIDAR, SI O NO, Y TE QUIERO MAS Y MAS SON MIS PREFERIDAS!!.. DE CHICA LE PEDIA A MI PAPÁ QUE ME PUSIERA "NO LLORES NO LLORES" JAJA.. SIN DUDA LO ESCUCHO Y VUELVO A MI NIÑEZ!!..:)

Anonymous said...

me encanta la música de Antonio de Jesús siempre me parecieron canciones increíbles, con un gran significado y me hubiera gustado seguir escuchando sus composiciones. Fue mi amor platónico de la adolescencia, espero sea una persona feliz.

Unknown said...

Este cantante es maravilloso yo me crie escuchandolo ya que mis padres les encantan y la verdad no he podido ver aqui en la internet un tema llamado (estrellita) que si no me equivoco era de el .. Saludos

Anonymous said...

Pues yo tambien soy fan de el aun recuerdo q en una estacion local me autografio un disco y aun conservo su musica jamas pasara de moda ademas. Tuve un novio parecidisimo a el y de ese novio tuve una hija hermosa por eso me encanta Antonio de Jesus

El nuevo blog de José Javier Aponte-Parsi said...

Me encanta ese disco. Soy periodista en Puerto Rico y daba mis comienzos en el periodismo cuando tuve la oportunidad de conocer a Antonio de Jesús, que llegó a la Isla a promover este su primer disco. Recuerdo que Antonio era un muchacho un poco tímido, pero que proyectaba un gran talento. Me contó cómo conoció a Herb Alpert, que era familia del jugador e béisbol Fernando Valenzuela, e incluso de Richie Valens, el de La Bamba. Me autografió una copia del álbum. Cuando llegué a mi casa y puse el álbum en mi tocadiscos no lo pude creer. Me encantó ese sonido de rock clásico, esas armonías, esa guitarra eléctrica, esos arreglos musicales y esas canciones tan padres. Mi disco se estropeó de tanto ponerlo y me di a la tarea de encontrar otra copia, tarea difícil porque ya no lo editan, la disquera A&M desapareció y nunca salió en CD. Afortunadamente el año pasado econtré una copia en perfectas condiciones en un mercado de pulgas. ¿Cómo olvidar?

Anonymous said...

grasias por el aporte

Anonymous said...

Cual es tu nombre artistico y cual es el nombre de tu canal en YOUTUBE?

Anonymous said...

En que año nació antonio de Jesús solo sale 18 de enero

Anonymous said...

Que edad tiene Antonio de Jesus