Wednesday, March 26, 2008

Isabel Pantoja "Isabel Pantoja By Pumpin' Dolls" (2005)

Quién no conoce a Isabel Pantoja. Quizá una de las cantantes españolas de mayor éxito internacional y por eso en el 2005 los entonces más reconocidos DJs españoles Pumpin' Dolls (conocidos por sus remixes de Cher, Kylie Minogue, Mónica Naranjo, etc.) le rendieron homenaje a ella. Renovando sus exitos de ayer para las pistas de baile. Hasta la fecha sin editarse fuera de España, éste disco vale la pena escuchar. Hoy en día ya es considerado un disco de culto en España ya que ahora es muy difícul de conseguir. Para todos ustedes:




















1. Se Me Enamora El Alma (Fabulous mix)
2. Que Voy A Hacer Contigo (J.L.I. Mix)
3. Hoy Quiero Confesarme (Testify mix)
4. Aleluya (Glory Mix)
5. Hay Días (Brazillian Wax Mix)
6. Que No Me Llame Nadie (Stage Mix)
7. Que Se Busquen A Otra (Antipaparazzi Mix)
8. Por Un Beso (French Mix)
9. Se Me Enamora El Alma (Fab 90's Club Mix)
10. Hoy Quiero Confesarme (Testify Extended Mix)

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

2 comments:

GayLo said...

Me parece un disco buenísimo. Lástima que mucha gente no lo valore por ser una "herejía" como ellos denominan el mezclar a Isabel Pantoja y la música dance. Y que conste que a mi no me gusta Isabel Pantoja pero este disco es objetivamente bueno.
Saludos.

acmmijas said...

Se podria reponer este enlace o pasarmelo por correo mijas50@gmail.com