Friday, February 29, 2008

Arana "Arana" (1998)

Quienes se acuerdan de una niña Puertorriqueña de los años 80 que cantaba una version de "No Tengo Edad" y una cancion que abordaba el tema del divorcio llamada "Quién ha pensado en mi?"


Pues todos los que vivimos en los 80s y sobre todo en los Estados Unidos quiza nos acordemos del nombre Yvonne Briel! Era una sobrina del famoso cantante Lou Briel de Puerto Rico y edito unos cuantos discos promovida en los medios como niña prodigia. Llamaba mucho la atencion por poseedora de una voz tan madura a su temprana edad. Justamente hasta llego a participar en el OTI a finales de los años 80.

Pero al igual que muchas de las que hemos comentado aqui, desaparecio a lo largo de los años. Ivonne se dedico a sus estudios, ingreso a la universidad de Miami y vivió una vida normal. Pero en el 1998, retomo sus caminos con un nuevo estilo y hasta nuevo nombre: Arana!

Este disco tiene toques tropicales y el pop rock que estaba de moda en aquellos tiempos como lo que nos daban Chayanne, Ricky Martin, Shakira y esos tipos. Pero lo que no se niega es que la maravillosa voz que tenia de niña ahora se convirtio en una divinidad de mujer. Increible y no tuvo nada de exito, ni siquiera en su isla Borinquen.

Espero les guste!



















1. Tirtando
2. Vaya Que Manera De Querer
3. Bailame
4. No Llorare
5. Rendirme A Tus Pies
6. Para Vivir
7. El Poder De Mi Corazon Enamorado
8. Hasta El Amanecer
9. Rosa Negra
10. Tirtando Sugar's Freeze - (Reconstruction mix)

ver la imagen
pass: buenfilcantaba.blogspot.com

**link arreglado Feb. 2009**

4 comments:

Anonymous said...

Wow!!
Arana, que recuerdos. Ella es la hija del conocido cantante y presentador Lubriel. (no recuerdo como se escribia su nombre)

Hace tiempo tenia este cd.. gracias por subirlo. Tiritando es una buena cancion :D

saludos desde PR
ernie

Anonymous said...

vuelve a subir este disco lo ando buscando hacen anos no pense que lo iba a encontar aqui
saludos desde puerto rcio
alex

Anonymous said...

gracias por subir el cd hace anos que la buscaba muchisimas gracias por subirlo

TONY said...

Yo pensaba que ella era sobrina de Lou Briel? O estoy equivocado?