Wednesday, February 13, 2008

Erika Buenfil "Se Busca Un Corazón" (1986)

Pues que mejor manera de empezar este blog que con nuestra madrina!!

Erika fue una de las mas populares actrices de la television Mexicana en los 80s. Y lo obvio que hacen estos "artistas" en cuanto le llega la fama es cantar! Lo hizo bien? Tú diras.

Eriquita ha grabado 3 discos, y ella misma ha dicho en Don Francisco hace poco que lo de ella es actuar y no piensa volver a cantar.


















  1. Ya No Te Amo Mas
  2. El Amor Es Un Niño Pequeño
  3. Esa Balada De Amor
  4. Se Busca Un Corazón
  5. El Engaño (Tema de la telenovela "Cicatrices del alma")
  6. Perdoname
  7. Tras de tí
  8. Jamas
  9. Es Como Un Sueño
  10. Llorando Por Él


haz un click sobre la imagen :)
pass:buenfilcantaba.blogspot.com

8 comments:

Anonymous said...

Corrección:
El tema EL ENGAÑO es de la telenovela EL ENGAÑO protagonizada por la misma Erika Buenfil y Frank Moro. El tema de Cicatrices del Alma es PERDONAME.
Saludos.

Anonymous said...

tengo los otros 2 discos de la buenfil.... los quieres?

Anonymous said...

Pongan los otros discos. Sobre todo "Soy mujer". La verdad que no cantaba bien pero ese fue un buen disco. Me encantó.

Anonymous said...

ERIKA BUENFIL hermosa, me gusta como cantante porque ella canta igual en vivo que en el disco, mal o bien, pero canta igual, no tiene trucos como otras artistas, alguien tiene en video presentaciones de ERIKA BUENIL? yo tengo una presentacion cantando en vivo 3 canciones y 2 video-clips, todo con excelente calidad, busco mas videos en especial "ya no te mao mas" alguien tiene videos? me falta escuchar las canciones de su tercer disco, solo conozco "Vuelve pronto" que esta muy buena, sus dos discos anteriores estan mas que excelentes, mi correo es goosebumps20@hotmail.com

fishqike said...

culpa, resulta que el archivo ya no esta disponible y quisiera tener la cancion perdoname de la novela cicatrices del alma.

Anonymous said...

El archivo ya no existe! quisiera tener esto en mi coleccion y recordar mis inocentes 13 anitos con "ya no te amo" "perdoname" y "el engano"... no volverias a ponerlo por favor? gracias!

Anonymous said...

de aqui se pueden bajar los discos de Erika Buenfil, saludos !!! http://foro.univision.com/t5/Erika-Buenfil/Canciones-DE-ERIKA-BUENFIL-Bajalas-ahora-bajalas-ya-CLIC-HERE/m-p/351257065

Anonymous said...

el link no funciona hija de puta esta loca o o que? va a la mierda hija de puta nadie te ama su pelotuda