Friday, February 22, 2008

Patsy "Sin Ti" (2004)

Patsy fue una actriz telenovelera en los 80s que hacia papeles secundarios y nunca estelares. Considerada muy bella, los productores la ponian en sus telenovelas para captar miradas con su fisico muy exotico y rubio.

Pero a finales de los 80s, despues de grabar 2 discos (que claro no pegaron), Patsy desaparecio. No tengo informes acerca de lo que fue la causa de su retiro y segun Internet Movie Database, Patsy no volvio a las telenovelas hasta el 2000 con el papel en "Mi Destino Eres Tu" con Lucerito

Nueva decada y nuevos proyectos (como uno en la telenovela "Rebelde"), Patsy nos regreso de una manera muy discreta y sigue en el ambiente artistico. En el 2004 retomo su carrera musical. "Sin Ti" es un lanzamiento independiente y fue producido por Armando Avila (Gloria Trevi, RBD, Motel) y es un disco muy bueno y la mayoria son de su propia autoría. Patsy no canta nada mal. Aunque se edito hace 4 años, aqui en buenfilcantaba le deseamos lo mejor y que siga luchando ya que nosotros si la escuchamos aunque el resto del mundo no.

POSTDATA

Si te gusta este disco, AUN lo puedes comprar en Mixup y solo cuesta 29.00 pesos!!! ($2.51 aproximados). si haces un click aqui. Hay que apoyar a los artistas sobre todos estos que cadecen de la aceptacion del publico popular. Y andeles, que les cuesta si un taco te sale mas caro!
















01.- SIN TI
02.- CADA VEZ
03.- AMOR PROHIBIDO
04.- IMPOSIBLE
05.- NO PUEDO OLVIDARTE
06.- NO ME LA CREO
07.- ME ROMPE LA VIDA
08.- SIN MEDIDA
09.- PERO VALE LA PENA
10.- SIN TU AMOR
11.- SOLEDAD
12.- SIN MAS NI MAS
13.- A VECES SI A VECES NO
14.- SIN TI

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

5 comments:

Anonymous said...

A mi gustaba mucho Patsy en los 80's su epoca, tengo los 2 lp's que grabo este ya lo habia visto en mixup a $70.00 pesos.
Donde esta el link

Anonymous said...

Patsy es lo Max.!!!!!!!!
yo la adoro... es mi idolo!!!
Como se atreven a decir q no canta nada mal... canta INCREIBLE!!! ...
ES una super actriz, cantante y aparte esta super guapa, de seguro es modelo!!!

Anonymous said...

Hola Patsy perdí tu contacto a algunos años y ahora vivo e Brasil
Soy Martín de la obra "Con los ojos llenos de amor" de Carlos Villareal. amigo de Raquel O.
me gustaría mucho verte.
visitaré México dia 25 de Febrero 2009. mi email es: macias_martin@hotmail.com

Anonymous said...

Patsy es una mujer hermosisima, a mi me encanta, no tengo palabras simplemente es hermosa y la adoro

Anonymous said...

puta mierda