Wednesday, February 20, 2008

Luna Limón "El futuro del pasado" (1998)

Como ya les prometí, aquí les traigo el 2º disco de Luna Limón. Ya con un disco en el mercado, Nora (vocalista del grupo) se casó y tuvo un bebé. Cómo se pueden imaginar...el fin del grupo. ¿No? ¡NO! En 1998 vuelve Luna Limón con nuevo disco, nuevo productor (Luis Carlos Esteban, ex-integrante de Olé Olé) ¡y vaya que nueva vocalista! La nueva vocalista era María Urtuzuástegui que por un tiempo fue corista de Alek Syntek y la Gente Normal (a lo mejor se acuerdan de ella, era "la pelona"). Por desgracia ni éste 2º disco llegó a ser un éxito. Lástima porque en mi opinion fue mucho mejor que el 1º. Igual que el primer disco fue editado por Azteca Music y hoy en día es un disco muy olvidado. De los ex-integrantes se sabe poco. María tal vez se conoce por el dúo que grabó hace poco con Benny titulado Déjalo ir:



Últimamente ha trabajado como corista en el último reencuentro de Timbiriche. Sin más que decir les dejo El futuro del pasado un disco muy bueno que vale la pena escuchar:



1. Cuídate
2. Desámame
3. Hay amor
4. Regrésame el viento
5. Triste como poeta
6. Un puño en la pared
7. Hombre nuevo viejo guerra
8. No cambies Jaime
9. Besos y café
10. Tregua corazón
11. El futuro del pasado
12. Gigantes
13. A mí qué más

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

¡OJO! El enlace de éste disco ha sido arreglado (6 de febrero del 2009).

11 comments:

Anonymous said...

Que ondas compas!

tambien como dato extra, la talentosa Maria participo de corista del extraordinario Jorge "ziggy" fratta en el disco "realidad" y tambien trabajo con Sasha Sokol en 11:11...

que excelente pagina!

felicidades

Principetris

bomitoni said...

si es cierto, se me olvido por completo mencionar esas rolas. es mas grabó una canción con fratta y la sökol!! también grabo una rola para el 'soundtrack' de la película 'la segunda noche'. no me acuerdo como se llamaba, algo de 'tequila'. espero que grabe un disco como solista algun día.

Anonymous said...

Hola mil gracias, no sabes cuantos años llevo buscando estos discos, que al parecer de desvanecieron en el aire. Muchas muchas gracias de verdad.
D

.[..:.:: vlax ::.::..: ] T_T said...

Hola.!

Oye muchas gracias por poner este disco q desaparecio y no se supo nada d el...yo tengo el primero q es maravilloso, es d mis favoritos, lo oigo mucho.

Oye pero tambien otra cosa, lo baje de la pagina y esta en winzip pero no puedo extraerlo x q dice q la contraseña no es valida...le puse la q viene en la pagina pero no lo acepta...

ojala pudieras ayudarme

Misty said...

Maria Urtusuastegui es corista permanente de Benny. La verdad canta chido la chava!

Gracias por el disco.

Pepe Porcayo said...

En realidad era un excelente grupo. Yo tengo originales los dos discos y hasta la fecha los escucho. Era un tipo de música distinta a lo que se escuchaba en esa época, lástima del malinchismo y la poca difusión que tuvo.

Unknown said...

uno de los grandes grupos de pop en Mexico, El futuro del pasado es sin duda para mi su mejor cd, lastima que no tuvo el apoyo necesario, Azteca no los supo aprovechar, un 2do disco de desamor, con letras muy buenas. Tenian un concepto diferrente que no era para las masas.

Anonymous said...

Hola,

no podrias repostear el archivo?

di que si, por favor!

saludos

Lohengrid Gutiérrez said...

saludos amigos. por favor podrian facilitarme este hermoso cd que me gusta mucho. mil gracias.

lohengrid@gmail.com

Anonymous said...

Alguien podria resubir este disco por favor gracias

Jayneraxion said...

Hola podrias volver a subir el disco porfa?? gracias!!