Tuesday, February 19, 2008

Victoria "El Color Del Amor" (1997)

Otra cantante femenina que tenia todo a su favor. Enorme talento, buenos productores pero nada de exito! Victoria nos viene de Argentina. Llegó a Mexico como a los 14 años donde estudio y luego despues quizo entrar al medio artistico. Y sus primeros pasos fueron en formar parte del CEA (Centro de Educacion Artistica-Televisa) donde tenia la meta de ser actriz. Y la verdad no era para menos ya que las rubias aunque estes fea y desgraciada venden telenovelas en Mexico asi que si hubiera seguido en la actuacion le hubiera ido bien.

Pero Victoria decidio ignorar la vocación actoral y en vez seguir los deseos de su corazon y cantar. Y qué bueno que lo hizo ya que posee una bellisima voz. Ha grabado ya 3 discos, 1 con el maestro Marco Antonio Solis (que se lanzo en 2000 y fue re-editado y repromovido en el 2005), y todavia el exito le elude a la pobre Victoria. Asi que en este caso es mas desquiciante entender los gustos del publico. Una güerita con voz de angel y arreglos muy populares y asi aun no gustarle al pueblo. Con unos arreglos de la onda grupera, el disco contiene baladas y movidas a este estilo con unos divinos resultados. Espero les guste!

















1. Quisiera
2. Dejenme Querer
3. Me Lo Dijo Una Señora
4. Enamorada
5. Lo Voy a Dividir
6. El Color Del Amor
7. Mañana Por La Mañana
8. Muchacho Moreno
9. Que Mala Suerte
10. Noche De Luna Llena

Click sobre la imagen
pass: buenfilcantaba.blogspot.com

3 comments:

DANNA said...

hola soy argentina ahora vivo en españa me gustaria si por favor podrias volver asuvir este cd ya que fue vorrado por no vicitar la pajina te lo agrdesere siempre gracias ,danaa

ika said...

Deverdad porfa suban este album,busco y no encuentro en ningun lugar ..gracias ((

ika said...

Deverdad porfa suban este album,busco y no encuentro en ningun lugar ..gracias ((