Saturday, February 16, 2008

Lisa Lopez "Será El Angel" (1987)

A medios de los años 80s surgio una cantante Norteamericana de origen Mexicano que causo furor en los medios y tuvo un exito estratosferico y su nombre es MARISELA. A causa de este exito, la cantante Tejana Lisa Lopez, que hasta ese momento contaba con un exito solo en el estado de Texas, decidio lanzarse en Mexico para competir en el mercado en el que Marisela se habia adueñado.

Total igual que decidio repitir la formula de su compatriota Mexicoamericana y en donde Marisela tuvo a Marco Antonio Solis..la Lopez acudió a el señor Joan Sebastian y juntos grabaron el dueto "Rumores" que se convirtio en un exitazo y la gente en Mexico empezo a mencionar el nombre de Lisa Lopez.

Estrenando nueva disquera, Lisa grabo varios LPs para discos Musart pero nunca consiguio un exito rotundo como lo fue el dueto con Joan. Pero la gente que la recuerda suele recordarse de la cancion "Sera El Angel" que ha sido grabada por otros artistas despues de que Lopez la estrenara. Con unos arreglos en la frontera de lo romantico y grupero, este disco contiene muchas canciones bellas. Espero les guste






















1. Será el angel
2. Para mi bien, para mi mal
3. Solo alguien que pasó
4. Dios me libre
5. Mi chico de ayer
6. Migajas de amor
7. Me equivoque al dejarte
8. Contigo nunca mas
9. I Don't Believe It
10. Cuando el amor se va

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

**link arreglado Feb 2009

26 comments:

Anonymous said...

Enhorabuena por este inconseguible!
Mil gracias!

Emporio78 said...

Excelente Cantante..y Era como Selena, tenia un buen punto a su favor..que el Ingles lo dominaba a la perfeccion Pudo haber sido muy versatil obviamente!..Y tenia una gran voz como para conseguir un gran exito, sino chequen el tema Sera el angel! pero desgraciadamente no se apoya tanto a los verdaderos talentos, pero por ejemplo puede estar Una Lorena Herrera, que digamos el cantar lo hace solo por diversion y es bastante aceptable pero no es lo mismo cuando se retiran los que en verdad cantan, al menos pienso que es una lastima tanto desperdicio de Talento...A Lisa Lopez no la apoyaron mucho, yo aun tengo un Lp de ranchero que grabo ella..Pero chale!! me sale algo caro el pasarlo a cd. Saludos y buen aporte!!

musicadeltorritos said...

Gracias Buenfil
Bajandose jejeje
saludos!

Anonymous said...

Recuerdo su encantador acento chicano, aquella estrofa en una cancion ranchera que decia "Ahora quiero vuulaar y no encuentro mis alas"
ATM gracias

Anonymous said...

what other artist recorded sera el angel

Billy said...

Patricia Navidad canta "Dios me libre" en su disco "Instantes"...

Anonymous said...

I love Lisa Lopez music...Sera El Angel is one of my favorite songs, but all her songs are good.

Anonymous said...

Era excelente.. que fue de ella? Traigámosla de vuelta.

Anonymous said...

Bueno.. respecto a la maravillosa Lisa Lopez y la informacion que incluye este blog debo hacer algunas correcciones. Efectivamente el exito de Marisela fue lo que genero el regreso de Lisa Lopez a los escenarios. Sin embargo, esto fue mas por el comparativo que se llego a hacer respecto a que Marisela copiaba el estilo de Lisa Lopez conocida por su unico exito SI QUIERES VERME LLORAR... no obstante Lisa Lopez ya para entonces tenia 2 LPs grabados. Sin duda fue una lastima que no despegara ya que el disco LLORAR que le escribio Joan Sebastian es excelente, aun mejor el buen disco que ocupa a este blog SERA EL ANGEL, seguido de dos poco logrados tercer y cuarto LP con la disquera MUSART denominados BOLEROS y MANIQUI. Para entonces Lisa Lopez cambio de disquera a Columbia donde realizo un extraordinario LP denominado PECADO DE AMOR, seguido de uno mas de exitos en RANCHERO, que desafortunadamente no funciono... para dejarnos en adelante a sus fans en la zozobra total... espero que a los seguidores de Lisa les sirva esta informacion y si alguien tiene el maravilloso disco LLORAR podria compartirlo con todos para que comprueben lo bueno que es...

Anonymous said...

Who wrote Sera el angel?

Anonymous said...

@Anonymous... Anibal Pastor

Anonymous said...

The Writers of Sera el Angel are from San Antonio TX. The Mancilla Bros.

Unknown said...

Tengo una pregunta, ¿ella todavía vive?, me encontré una nota en un website en que hablan de la "difunta" Lisa López y mencionan sus éxitos, pero no he encontrado información sobre ella en ningún lugar.

Anonymous said...

buen aprote, disculpa y algun sitio en donde se pueda leer su biografía?

Unknown said...

HOLA ME PODRIAN AYUDAR ENVIANDOME EL LINK DE DESCARGA DE LISA LOPEZ PORQUE EN RAPIDSHARE YA FUE BORRADO DE PREFERENCIA EN MEGA MIL GRACIAS Y DE SER POSIBLE TODO LO DE ESTA CANTANTE A MI MAIL joapumas75@gmail.com

u2runku said...

Tengo algunas canciones que ella present durante una gira en San Jose, California cuando era parte del elenco presentado por radio KNTA junto a Rigo Tovar y su Costa Azul y Roberto Pulido, those were the days, just awesome times for me and my dog, estare subiendo estos archivos personales a mi u2be account, buscar u2runku

Anonymous said...

Creo que la confunden con la cantante de tlc

UBALDO SONORA said...

Pero en definitiva, murió o no a muerto esa es la pregunta de algunos... Gracias.

'Adolfoo Pizarroo said...

No murió, aun vive. Canta música cristiana

Unknown said...

En qué parte de USA ?

Unknown said...

Yo hoy me entered que supuestamente murio en un accidents automovilistico en Los Angeles.

BERLLAN said...

Que no murió. La qué murió fue Lisa Lopes una cantante de Rap negra del grupo TLC. La confunden con lisa López. Jeje 😁😁😁

BERLLAN said...

Que no murió. La qué murió fue Lisa Lopes una cantante de Rap negra del grupo TLC. La confunden con lisa López. Jeje 😁😁😁

Anonymous said...

Descarga SnapTube ahí las encuentras es una aplicación muy buena pero se descarga directo de Google es una aplicación muy segura

Anonymous said...

Murió en el 2002 en Honduras, en un accidente de tránsito

Anonymous said...

Hermosa voz de lisa López ,cuando canta será el ángel cierro mis ojos