Tuesday, February 26, 2008

Dayanara "Antifaz" (1997)

Tras ser nombrada Miss Universo en 1993, era lógico que Dayanara Torres se incursionara en el mundo del espectáculo. En 1998 bajo el sello discográfico Tropix (distribuido por Sony Discos) ella lanzó su primer y único disco Antifaz. Bajo la producción de Eduardo Reyes el disco fue un éxito en su Puerto Rico natal y las islas Filipinas. Con un sonido muy característico del finales de los 90, el eurodance y dance latino, aquí en buenfilcantaba nos sorprende que no haya pegado en otros lugares. Ya que no era muy diferente a la música de una Fey, Mónica Naranjo, Minerva, etc. Quizas por eso no pegó. De todos modos la Dayanara no canta mal (bueno ni tan bien que digamos...). A lo mejor nos sorprenderá algún día y vuelve a grabar otro disco. Mientras aquí les dejamos su Antifaz:


1. Antifaz
2. Volver a volar
3. Magia
4. Luces de neon
5. Miarame bailando
6. Más si regresas
7. Piedelo de corazón
8. Fuego de pasión
9. Jerigonza
10. Disparame tu amor
11. Amarilli mia bella
12. Antifaz (Blue Eyes Remix by DJ Sugar Kid)
13. Antifaz (New York Club Mix by JC Master)

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

8 comments:

jose armando said...

ouedes subir este disco de nuevo por favor¿¿

Deybe said...

Hola amigaso por favor resube este album

Marco Gonzalez said...

si quieren este disco pasen a mi blog:

rockolauniversal.blogspot.com

Marco Gonzalez said...

este disco lo tengo en mi pagina>
www.rockolauniversal.com
entren y descarguenlo

Marco Gonzalez said...

este disco lo tengo en mi pagina, entren a descargarlo

www.rockolauniversal.com

Marco Gonzalez said...

este disco lo tengo en mi pagina>
www.rockolauniversal.com
entren y descarguenlo

Marco Gonzalez said...

este disco lo tengo en mi pagina>
www.rockolauniversal.com
entren y descarguenlo

Marco Gonzalez said...

este disco lo tengo en mi pagina>
www.rockolauniversal.com
entren y descarguenlo