Friday, February 15, 2008

Marianne "Dónde Late Mi Corazón" (1991)

Marianne es uno de esos casos donde una artista posee semejante talento pero cadece de la aceptación del publico. A pesar de este talento, Marianne nunca llego a la popularidad y el estrellato que merecía tener. Sus primeros pasos en la musica fueron en formar parte del concurso que se hacia en television titulado "Valores Juveniles" que era como "La Academia" de aquellos tiempos donde surgieron varios artistas como Joan Sebastian y Ana Gabriel entre muchos afortunados. Con una voz de altos registros y timbre fenomenal, ella nos presentó su primer LP a principio de los años 90 que contenia la unica canción que sonaba en aquel entonces titulada "Enciendo Una Vela". Dicha cancion fue incluida en el disco de la telenovela "Alcanzar Una Estrella II" que contenia las canciónes del grupo ficcional Muñecos de Papel.


Este disco es uno de mis favoritos y me encantaría saber a qué se dedica Marianne en estos momentos. Tanto talento no merece ser ignorado y espero que les agrade este disco bellisimo. La cancion titular es un cover en Español del exito de Celine Dion "Where Does My Heart Beat Now?".























1. Tu Mejor Amiga
2. La Nueva Generación
3. Bienvenido
4. No Pierdo El Control
5. Pienso En Ti
6. La Llama De La Pasión
7. Enciendo Una Vela
8. El Show De Rock n' Roll
9. Dónde Late Mi Corazón
10. Tuya
11. Despues De Tu Adios
12. Dejate Amar

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

**link arreglado Feb. 2009

26 comments:

Anonymous said...

Marianne esta cantando en el Casino Royal, esto es en el hipodromo, cantará este viernes 7 de Marzo de 8.30 pm a 11 pm, el show está muy padre, canta canciones suyas y covers de las grandes, como Celine Dion, Barbara Straisnad, etc, etc.... y no hay cover, solo lo que consumas...

Alma said...

Hola me facina Marianne, saben si visita Monterrey?, donde puedo encontrar su material... me muero por escucharla de nuevo. es la mejor voz que he escuchado, canta genial!!!

Anonymous said...

no, por ahora no irá a Monterrey, pero en esta pagina puedes bajar todas sus canciones, da click sobre la imagen del disco y sigue las instrucciones.
Dos veces por mes Marianne está cantando en el royal yak del hipódromo en la ciudad de México, el show está genial, es los viernes.

Anonymous said...

quiero saber si Marianne sigue en el Yak y si seguira en abril.. y que dias... saludos¡¡

Anonymous said...

!!muy buen disco de una cantante desperdiciada!!!

disco muy dificil de encontrar
¡pero vale enormemente la pena!

FELICIDADES AL DUEÑO DE LA PAGINA QUE SIGA ASI!!

saludos desde Ciudad de Mexico !!

BERNARDO CASARIN

P.D. ¿TENDRÁ EL DISCO EN VERSION ESPAÑOL DE UNA CANTANTE POP NORTEAMERICANA, OCHENTERA LLAMADA: MERI D MARSHALL? ES QUE ES PARA UNA AMIGA MUY QUERIDA QUE LO QUIERE CONSEGUIR!!

SE LE AGRADECERIA ENORMEMENTE!!

Anonymous said...

Yo toque un tiempo en su banda por ahi de 1991-92. Excelente cantantae. Seria excelente que subieras su segundo disco!

Grace said...

felicidades por la página, que gusto saber de marianne!! excelente voz! me encantaria tener sus canciones,di click en la portada segui las instrucciones pero al descomprimirlo me pide una contraseña.. alguien me podria ayudar!! se los agradeceré muchísimo

musicbeing said...

Gracias por los comentarios Grace!


Si te fijas debajo de el listado de temas, te dice el pass: buenfilcantaba.blogspot.com

Marianne me fascina a mi tambien. Me da gusto compartir gustos.

Grace said...

Listo!!! gracias musicbeing! ya la estoy escuchando hermosa voz! tenía mucho tiempo si hacerlo, ojalá podamos conseguir el último que tengan excelente fin de semana!!

Grace said...

hoja, la prima de marianne tambien canta precioso: Analy no tienen los discos de ella?

Anonymous said...

Hola! ante todo felicidades por compartir , y con tan buen gusto. no puedo bajar el disco de Marianne, prfa. echame la mano si?

Anonymous said...

Hola, esta muy bueno tu blog, pero lamentablemente no lo he podido bajar. El link de descarga no funciona, (o no lo abre)ya lo intente como 10 veces y no pasa nada. Se podria actualizar o alguien me lo podria proporcionar?
Gracias de antemano...
magoloko2000@yahoo.com.mx

Anonymous said...

Se va a presentar en EL BATACLÁN el 28 de marzo. Anda en un nuevo proyecto junto con MANU PEREYRA que se llama SUNSOUL.

Vica77 said...

Hola, me encanta la voz de esta chica, la escuche cantar hace muchisimos años en una rokola en Puebla y su voz no tiene comparacion, quiero encontrar sus discos pero el link no sirve, porfaaaa diganme como le hago??
Gracias de antemano

Vica77 said...

Hola..me encanta la voz de esta chica, no se por ke no ha seguido con su carrera kiero su disco pero el link no funciona...domo lo consigooo????? gracias monse_vica@hotmail.com

La Xarochita said...

holaaaa el link de nuevo esta roto, lastima!!

Anonymous said...

Hola mi nombre es Jorge, y yo tengo el CD original de Marianne. Pero me gustaria conseguir el segundo, ya lo encargue en Sanborns, a Sony Music pero me comentan que ya no existen ! Si alguien me hiciera el favor de ayudarme a conseguirlo?

ELLA SI QUE ES CANTANTE, NO COMO LA BASURA DE LAS PAULINAS, THALIAS, ALEJANDRAS, SHAKIRAS, BELINDAS Y CADA PORQUERIA QUE SE HACEN LLAMAR CANTANTE.

NO ENTIENDO COMO SON TAN ESTUPIDOS EN TELERISA, QUE DESAPROVECHAN ESTE TALENTO NATO !!

FELICIDADES A MARIANNE, SI ALGUIEN DE AQUI LA CONOCE HAGANLE LLEGAR MI ADMIRACION Y RESPETOS. DESDE Hermosillo, Sonora; Mexico.

thegrasshopper@ymail.com es mi E-Mail, por si alguien me consigue el segundo cd.

ah,
y felicidades al dueño del blog !

Unknown said...

hola quice bajar este disco, muero por el pero marca un problema cada que lo quiero bajar, podrias splucionarlo? gracias

Unknown said...

Hola:

Cuento con los 3 CD's que Marianne grabó

Donde late mi corazón?
Marianne
Espiritual

Si alguien gusta puedo pasarselos... ya que ahora son discos dificiles de encontrar, deboo decir que el primero lo pase de LP a CD.

terry said...

Hola Chinno me gustaria que me pasaras los links de los discos de Marianne ya que soy su fan desde que la conoci, ya estan descontinuados y un talento asi, merece estar presente en la fonoteca de los que tenemos buen gusto y oido. mi correo andromedas555@hotmail.com mil gracias desde ya. Saludos

Anonymous said...

Hola la pueden seguir en twitter @musicamarianne y su página oficial de facebook es http://www.facebook.com/pages/Marianne-Cantante/146534285503321 esta preparando su regreso musical...

RED SNIXX said...

Para todos los que disfrutan de esta excelente cantante en Spotify están sus CD's además participa en "LA FIERECILLA TOMADA" para quienes gusten del buen teatro musical mexicano.

Unknown said...

Si alguien tiene el disco donde late mi corazón puedo hacer cambios de cds...tengo el segundo disco de marianne

Unknown said...

Amigo no tienes doble el disco de marianne donde late mi corazón....yo tengo el disco de marianne el de al limite

Luis said...

Sus discos están en Spotify. En efecto.. no ha de haber sido del agrado de Raúl velasco quien era el que decidía quién tenía éxito y quien no en esa época. Pero su calidad interpretativa era superior a las que se hicieron famosas sin tener realmente voz.

Anonymous said...

puta madre la concha tu madre