Friday, February 29, 2008

La Siguiente Página "La Siguiente Página" (1994)

Desde Guadalajara, Jalisco, México nos llegó un grupo en 1994 llamado La Siguiente Página. Con un cover del grupo español Amistades Peligrosas, debutaron con su primer sencillo Me haces tanto bien. Aunque salieron algunas veces en Siempre En Domingo nunca pegaron a lo grande que digamos. Lástima porque su debut discográfico era muy bueno. Con un sonido muy new romantic de los años 80 (a pesar de su vestuario super noventero) LSP como muchos lo llamaban ya son muy olvidados. Por eso son perfectos para buenfil cantaba :) Próximamente su 2º disco. Mientras aquí les dejamos su 1º:




Tracklist:

1. Me Haces Tanto Bien
2. Corazón tirano
3. Adios
4. De pie
5. 2028X
6. Al río
7. Volaria por ti
8. Tan roja es la rosa
9. Cuando el amor llora
10. Llegando a tu fondo
11. La voz y la piel
12. Demasiada información

pass: buenfilcantaba.blogspot.com

¡OJO! El enlace de éste disco ha sido arreglado (6 de febrero del 2009).

27 comments:

Tessy Hernandez said...

Hola!!! Buscando info de "LSP" llegué a este blog y me alegra mucho que a pesar de los años exista quien recuerde este grupo que francamente tenia buenas rolas pero efectivamente, no tuvo apoyo suficiente y terminó.

¿Qué es de ellos ahora?

Encontré una page en myspace (http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=181566976) donde dice que de ese grupo surgió otro llamado: La Corporacion del Sueño [ Somnus Corporation ].

Saludos!!!

*Tessy*

Anonymous said...

Que buen blog... me encanta que hablen de musica un tanto olvidada!

La siguiente pagina eran buenisimos!!!

Espro pronto pongan el segundo disco! me acuerdo de la cancion
Outer Space, Supernova y mucas mas es mas bueno que el primero...

David

Anonymous said...

hola magnifico disco pero no funciona en badongo no podrias subirlo en otro servidor saludos

Anonymous said...

Jamás paso por mi cabeza que se pudiese descargar este disco, tengo 23 años nisiquiera recuerdo que edad tenia cuando escuchaba muchicimo este grupo, pero me fasinaba y no olvido sus canciones, descargué el archivo pero o está mal la contraseña o está mal el archivo, me podrian decir bien la contraseña??? si?? dejo mi correo...
rugido_oceanico@hotmail.com
gracias

Anonymous said...

Hola! yo tengo los dos discos, si quieren les paso el segundo, envienme un correo a benpv81@gmail.com y con gusto lo subire. Saludos!!

Anonymous said...

o mejor diganme como subir el disco a este blog y con mucho gusto lo compartire con todos, Gracias

Anonymous said...

Hola:

Oye que buena onda que recuerdes a LSPefectivamente su propuesta era muy buena pero que lastima...... no pego. Hay una canci{on que nunca he podido encontrar no se si tu me pudieras ayudar se llama Polaris porfavor llevo mucho buscandola y nada.

Anonymous said...

Hola!! Hace casi 15 años unas amigas y yo teniamos en el Df un club de fans de La Siguiente Página llamado "PLacer Brujo". Para mi es super buena onda saber que hay muchas mas personas que admiran y siguen disfrutando de la musica de estos chicos, lástima que para el mercado comercial discografico que hay en Mexico no les llamo la atencion, pues aun creo que su propuesta musical y lirica es muy buena, aún con el cambio de estilo que se vio en el segundo disco. ;)

Skysignus said...

LSP !!! Adelantados a su tiempo, la musica y los arreglos de este disco Perfectos! fue una produccion que disfrute mucho en especial la rola "Adios"

Anonymous said...

Muchas gracias por el disco, a veces pensaba que solo yo me acordaba de esta buena banda.
Salu2

Lily de Wakabayashi said...

¡Hola!

Me da muchísimo gusto saber que hay más fans que también recuerdan a este grupo tan genial y tan poco promocionado. Sin embargo, me he sentido decepcionada al ver que el link de descarga del disco está roto. ¿Será posible que puedan subirlo a otro servidor? ¡Gracias!

Raúl Torres said...

Es un sentimiento de no estar tan solo en el mundo, este grupo fué genial, su CD lo escuché miles de veces sin aburrirme, solo me pasó algo así con Feetwood Mac o Motley Crue, gracias por el recuerdo, buscaré recuperar este enorme disco

Capitán Pijama said...

Alguien que lo pueda resubir por favor? gracias!

Gonzor said...

Hola, no tendras por ahi el segundo disco donde viene "Outer Space"? Esa rola recuerdo que sonaba mucho, no se porque desaparecieron, a mi me gustaban.

Unknown said...

Execelente grupo . en verdad ellos dieron a conocer que en México si se puede hacer buena musica.

Les pido a los de LSP
Que regresen ....
Con un álbum como el de supernova

Cuando compre el CD me pareció muy creativa la portada ahora la musica... En verdad otro nivel.
No se como pudieron ganarles los de kabah. Con sus mafufadas. OV7. Moenia.

En verdad puras porquerías .... Puro cochino consumismo. Así ya me acorde estamos en Mexico.

Cuando pongo sus rolas me levanta el animo. Soy diseñador y así me empiezo a dar ideas.

Por favor si se llegaran a juntar vengan a Córdoba. Veracruz.

Son lo máximo.

Enseñele a esta bolas de incultos como hacer musica

Gracias

Unknown said...

Execelente grupo . en verdad ellos dieron a conocer que en México si se puede hacer buena musica.

Les pido a los de LSP
Que regresen ....
Con un álbum como el de supernova

Cuando compre el CD me pareció muy creativa la portada ahora la musica... En verdad otro nivel.
No se como pudieron ganarles los de kabah. Con sus mafufadas. OV7. Moenia.

En verdad puras porquerías .... Puro cochino consumismo. Así ya me acorde estamos en Mexico.

Cuando pongo sus rolas me levanta el animo. Soy diseñador y así me empiezo a dar ideas.

Por favor si se llegaran a juntar vengan a Córdoba. Veracruz.

Son lo máximo.

Enseñele a esta bolas de incultos como hacer musica

Gracias

Anonymous said...

link caido, sería genial poder recuperar a esta genial agrupación!

Tessy Hernandez said...

Tristemente no creo que esté en sus planes nunca hacer un reencuentro, encontré algunas entrevistas del cantante de LSP en youtube así como un reportaje de Publímetro de 2012 donde dice que ya no hicieron un tercer disco porque ya no los dejarían ser originales :(

Ahora él es un chef reconocido y tiene varios restaurantes, uno en Puerto Vallarta que se llama "La leche", ojalá podamos visitarlo pronto, tal vez podamos verlo :D

Les dejo las ligas ;) y pues sigamos recordándolos porque la verdad su música aún suena bien aunque han pasado los años!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vyu4fJxynH8

http://www.publimetro.com.mx/vida/fotos-alfonso-cadena-la-cocina-tambien-necesita-su-ritmo/mlhD!ljrd3JvZ7Luxc/

Tessy Hernandez said...

Por cierto que encontré esta lista de videos de youtube si alguien le sirve, pueden bajar las rolitas usando la aplicación ATUBE CATCHER ;) http://www.mp3tunes.tk/download?v=CefeCp9Yywc

Unknown said...

Yo tengo ese álbum en físico y también lo subí a mi canal: www.youtube.com/gusoerbs

Unknown said...

Yo tengo ese álbum en físico y también lo subí a mi canal: www.youtube.com/gusoerbs

clasicosfm said...

Yo era dj en esa Epoca de los 90s y compre el CD Supernova con la cancion OUTER SPACE!! Gracias por este Blog y por reconocer a grandes talentos del EURODANCE HECHO EN MEXICO!!!

GC said...

Oye amigo podrías pasarme las canciones del álbum por separado? CGRED3@GMAIL.COM si puedes te lo agradecería y si igual necesitas algo de música o video que no puedas conseguir yo quizás pueda ayudarte va? Considera mi petición gracias amigo

Tessy Hernandez said...

Ya están en SPOTIFY las canciones de su 1er álbum, ojalá pronto suban el 2do álbum también 🤩😃👍

Elenita Méndez Gaona said...

hola.
¿podrías por favor decirme el nombre del vocalista y del resto de los integrantes de "la siguiente página"?

Electrobyte said...

Moenia fue el primer grupo en México que surgió con algo diferente como lo fue en el género de música electrónica, me gusta La siguiente página pero creo que Moenia si es mejor, tanto así que la empresa coca cola, tomo uno de sus éxitos para uno de sus comerciales.

Sandy said...

Alguien sabe cómo se llamaban los integrantes y qué fue de ellos?