Monday, February 25, 2008

Feliz Cumpleaños Marianne!








El 23 de Febrero pasado cumplió 34 años nuestra querida Marianne, la cantante. Aqui en buenfilcantaba esperamos que en dondequiera que este haya tenido un feliz cumpleaños y que siga adelante. Ojala nos pueda deleitar algun dia con su maravillosa voz algun dia.


Feliz cumpleaños Marianne!!

Y como regalo para ustedes, les dejo con su version del clasico "Eclipse Total Del Amor" en 2 versiones. Esta cancion fue lanzada en 1995 como sencillo y no formo parte de ninguno de sus discos. Sonaba en aquel entonces, sobre todo en su version remix en los antros noventeros (que tiempos). ¡Disfrutenla!



Marianne - Eclipse Total Del Amor
Marianne - Eclipse Total Del Amor (Semifreddo Mix)

6 comments:

Anonymous said...

Hola
Me gustaria saber.. si saben algo de Marianne, me gustaría verla cantar¡¡
Saludos

Anonymous said...

Gracias por este espacio reservado a MARIANNE,ella saco 2 discos uno con el cual si tuvo exito fue ESPIRITUAL del cual se escucho mucho en los 90s la cancion CUENTO LAS HORAS que despues RICKY MARTIN saco en ingles como I count the minutes pero la de ella es mejor.

Espero que la suban yo la grabade de la radio y es mi tesoro mas valioso.

JCRMX said...

Hola podroas resubir los dos temas de Eclipse total del amor, ya que zshare no funciona. Gracias por tomar en cuenta a esta magnifica cantante.

Mario Mora said...

Hola

me acabo de encontrar este blog, pero parece que algo no funciona con el servidor para bajar las canciones

por ahi debo de tener algunas cosas raras, si gustas, te las puedo mandar

Anonymous said...

alguien por piedad del cielo tendra la cancion de sola de esta cantante... s elos suplico pasenmela mi correo es jinetedeltiempo@hotmail.com

Anonymous said...

en realidad Marianne grabo 4 discos yo tengo los 3 primeros en cassette "Donde late mi corazon" 1990 "Marianne" 1994 "Espiritual" 1997 y grabo otro mas pero al final no lo distribuyo la Sony antes CBS / Columbia ella tiene su escuela de canto y estuvo como maestra en una de las Academias de TV Azteca